Bienvenidos al segundo semestre…

por

Después de caminar juntos más de 6 meses, y de haber conocido a muchos de mis paisanos, quiero desde aquí desear a esta nueva etapa de nuestro proyecto que sea de mayor aglutinamiento y mayor cohesión.  Seguir juntos y buscando nuestras raíces nos tiene que consolidar como colectivo. A partir de ahora vamos a publicar en la Web y en la página de Facebook todo aquello que, dentro de los parámetros del nacimiento de este proyecto, queramos decir.

Las Areas van a seguir iguales, si bien cada uno puede querer publicar una historia, relato o anecdota en aquella que considere, y si quiere que nosotros lo orientemos, lo haremos con mucho gusto siempre que lo envíe al correo puesto a vuestra disposición y que os volvemos a recordar: ayudavillarrenses@gmail.com 

Las 4 áreas son ya bien conocidas por todos, pero aprovechamos la ocasión para refrescarlas y volverlas a recordar:

  • Nuestra infancia.
  • Juegos y recuerdos.
  • Nuestros antepasados.
  • Fotografía.

En cuanto al área de fotografía, estamos trabajando para poder hacer un portal de consultas que estará previsto que se divida en diferentes categorías a su vez, como autores, décadas  o temarios, que tenemos que ir ultimando y que por supuesto estamos abiertos a propuestas por vuestra parte. Mientras tanto, y a la espera de tenerlo todo resuelto, seguiremos publicando como venia siendo habitual en el semestre anterior, eso si, con una pequeñas pautas a tener en cuenta para cada foto:

  • Título y Autor: Toda foto debe venir acompañada por un título, para poder localizarla mucho mejor y poder votarla de cara al concurso de este segundo semestre, y por supuesto firmada por su autor, que no es aquella persona que comparte la foto con nosotros, sino la persona que hizo la misma.
  • Descripción: Además del titulo y el autor, cada foto debe venir acompañada por una pequeña descripción, que nos transmita lo que el autor de la misma quiso conseguir con ella o que nos cuente algún recuerdo.

Por esta parte nada más. en cuanto tengamos ultimada la variante para el tema de las fotografías, que parece muy interesante, os lo comentaremos en Facebook.

Espero que todos vosotros, así como todos aquellos que conozcáis y sean capaces de incorporar contenido a este proyecto, participen con comentarios o artículos, así como con aportaciones del maravilloso sector de la fotografía,  momentos de gran interés para cada uno de nosotros y que inevitablemente nos traslada a distintas épocas de nuestro pueblo

Pues por nuestra parte poco más paisanos, como siempre dar las gracias por vuestra implicación, por vuestras inquietudes y sobre todo por vuestros mensajes de apoyo que nos animan a seguir trabajando duro en este bonito proyecto, nuestro proyecto.

Me despido no sin antes volver a animaros a participar, de verdad, no os preocupéis por vuestras limitaciones, nosotros estamos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis, cómo empezar, que temas tratar, cómo enfocarlo… todo lo que se os ocurra, por favor consultárnoslo en ayudavillarrenses@gmail.com

Un abrazo a todos paisanos y seguimos en contacto.

Manuel Molleja Barba

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*