Matias_Prats

Galería Personajes Célebres de Villa del Río

por

Tras el gran trabajo iniciado por Francisco Navarro en nuestro Grupo de Facebook, desde Villarrenses Somos tomamos la determinación, tras consultarlo con el, de subir a nuestra página web todos y cada uno de los personajes que Francisco a ido subiendo al Grupo, para que de esta manera podamos tenerlos todos en un mismo sitio.

La otra parte de esta idea es que todos aquellos que conozcan a alguno de los personajes nos cuente un poco más de el, recuerdos, anécdotas y todo lo que se os ocurra. Podréis hacerlo al final del artículo, en nuestros comentarios. Nosotros cada semana aproximadamente iremos recogiendo dichos comentarios y creando una pequeña historia para cada uno de estos personajes.

Creo que es una buena iniciativa grupal, que invita a participar y sentirse partícipe a todos los miembros de nuestro Grupo de Facebook. Desde Villarrenses Somos esperamos que os animéis y entro todos darle forma a esta bonita iniciativa de Francisco Navarro.

 

Asunción

 

Blas_Moyano

 

Matias_Prats

 

Rafael_Agüera

 

Juan_Arbol

 

Manuel_Molleja

 

Juan_Calero

Isabel_Agüera

 

Eduardo_Vinuesa

 

Manuel_Navarro_Malin

 

Jesus_Leiros

 

Angel_Cabrera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 Comments

    • Gracias Carmen. Es de desear que, tal como solicita Alberto, todos los que visiten esta Galería y se sientan próximos a algunos de los personajes que la componen, dejen sus comentarios para crear una especie de anecdotario que acompañe a la imagen.
      También sería interesante aportar sugerencias de personas que en su opinión deberían formar parte de la Galería, a ser posible con fotografia. Un cordial saludo.

  1. Buenos días, Francisco. Al visitar hoy la página y, el sitio donde está tu galeria de Villarrenses, me dirijo a tí , al hilo de tu idea de que aportásemos sugerencias sobre quien podría/debería formar parte de la misma. Pues bien, le he preguntado a mi primo si quiere aparecer en la galería, ya que él es hijo predilecto de Villa Del Río. si me responde que sí, te lo propongo.

  2. A Carmen Barrera:
    Buenos días Carmen. No había visto tu comentario hasta hoy. He de decirte que la Galería de Personajes no es mía puesto que la hice para el Grupo y a él la he cedido con mucho gusto y sin condiciones. Me parece estupendo que tengas algún candidato para añadir, si es así hazlo llegar directamente a esta página web para que lo publiquen. Saludos.

    • Buenos días, Francisco; tomo nota de lo que me dices. En cuanto mi primo José me autorice, haré lo que me indicas.
      Un saludo afectuoso, paisano.

      Carmen

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*