¡Estrenamos nueva WEB!

Muy buenas a todos paisanos y amigos.

Como bien dice el dicho, “más vale tarde que nunca” y es que las cosas bien hechas y con cariño requieren de su tiempo, y esto es lo que hemos necesitado las últimas semanas para poder presentar por fin nuestra nueva web, desde que Manuel Molleja la anunciase en la última entrega de diplomas.

Es mucho ya el contenido que después de un año tenemos en nuestra web, muchas historias, relatos, colaboraciones, fotografías de todo tipo, vídeos y multitud de anécdotas. Todo ello ha sido repasado y reorganizado para tener cabida en esta nuestra nueva web.

Queremos que la nueva web esté entre vuestras favoritas, de esas que visitáis a diario, como el periódico, la prensa deportiva o Facebook, queremos que paséis y naveguéis por ella como si estuvieseis en vuestra casa, que la disfrutéis, investiguéis, consultéis historias antiguas, esa foto que te perdiste en Facebook o aquella colaboración de uno de nuestros paisanos que tanto te gustó. Esta nueva web debe de ser un lugar de encuentro más allá de Facebook, ya que las historias y fotografías en Facebook desaparecen con el paso del tiempo, pero en nuestra web siempre estarás a vuestra disposición.

Es por todo esto que hemos querido hacer una nueva web mucho más sencilla e intuitiva, dividida en varias secciones que pasamos a comentar a continuación.

  • Portada: Nuestra portada es lo primero que veremos al entrar en nuestra web y está compuesta por tres secciones donde veremos los artículos de interés que creamos más oportunos, y que por supuesto irán cambiando cada semana.
  • Nuestros ganadores: Esta sección está dedica a los ganadores de nuestro concurso, aquí podremos consultar todos y cada uno de los premiados en los dos semestres que llevamos de concurso, cuales fueron las mejores historias, las mejores fotografías y demás., También podremos ver las bases para participar en este nuevo semestre, el primero de 2018.
  • Colaboradores: Esta sección está dedicada a todos aquellos colaboradores que escriben en nuestra página, historias que no entran en concurso de paisanos como Isabel Agüera Espejo, Carlos Chevallier Marina, Mari Agüera o Francisco Navarro entre otros. Es sin duda una de las secciones más importantes, ya que sin la colaboración de ellos y de vosotros esta web no tendría sentido ni contenido.
  • Fotografías: Sin duda una de las secciones que más os gustan y que más contenido tiene. Aquí podremos consultar todas las fotos que se han presentado a concurso y aquellas que se vayan presentando para este nuevo semestre, un archivo fotográfico de gran valor que estamos construyendo entre todos.
  • Nuestras recetas: La nueva sección que estabais esperando, una sección con muy buena pinta, nunca mejor dicho. En ella podremos ir incorporando recetas de platos típicos de Villa del Río, pero como siempre necesitaremos vuestra colaboración y queremos que nos mandéis esas recetas que tan bien os salen y las compartáis con nosotros, a cambio nosotros las iremos recopilando todas con sus autores para que las consultéis cuando queráis.
  • Nuestros vídeos: ¿Los estabais esperando verdad? Pues aquí tenéis una sección con todos los vídeos que se han ido grabando relacionados con nuestra web, entrevistas a Manuel Molleja, la historia de Pilar, de Jacinto o todas las entrevistas de la última Feria en nuestro rinconcito. Podréis ver estos y los vídeos que vayan llegando siempre en esta sección.

Esto es solo el principio, son muchas las ideas y novedades que tenemos en mente y que poco a poco iremos incorporando. Pues bueno, por nuestra parte nada más de momento, ahora necesitamos de vuestra colaboración, de la de los de siempre, y de ti, si tú que nos estás leyendo en estos momentos, anímate, sube una foto, escribe alguna anécdota relacionada con el pueblo, cuéntanos lo que se te ocurra, pero colabora, ya que sin vuestra colaboración este proyecto no tendría sentido, y lo que es más triste, no podría seguir adelante, así que dese Villarrenses Somos te pedimos encarecidamente tu participación y la de todos.

Como siempre, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta, puedes enviarnos tus fotografías o tus historias a ayudavillarrenses@gmail.com y cuéntanos si tienes algún problema, si prefieres pasarnos tu historia a mano, nosotros nos encargamos de pasarla a la web, todo lo que necesitéis para que formes parte de este proyecto.

Un saludo y esperamos que os guste la nueva web, podéis dejarnos vuestro agradecimiento y recomendaciones justo aquí debajo, en los comentarios, solo te llevará unos segundos.

Autor entrada: Alberto Alvero Bellido

5 comentarios sobre “¡Estrenamos nueva WEB!

    Antonio López García-Espantaleón

    (29 enero, 2018 -19:57)

    De entrada me gusta tanto el dibujo como el contenido, a realizar, de la nueva página web. Gracias y saludos.

      Alberto Alvero Bellido

      (30 enero, 2018 -09:22)

      Muchas gracias Antonio, se agradecen estos comentarios que nos ayudan a seguir adelante. Ya solo falta que te animas y colabores con alguna historia amigo. Un saludo y buenos días.

    Carmen Barrera Morales

    (29 enero, 2018 -21:52)

    Enhorabuena, Alberto; me gusta la nueva web que has presentado; ahora ya no hay excusas para no acceder y comentar a la vez que, como propones , la disfrutamos y la hacemos nuestra favorita. Esto te ha tenido que costar unas buenas jornadas de trabajo; es muy bonita e intuitiva; sólo hay un detalle que quiero preguntarte y es por ese acceso directo que no tenga yo que ir al fecebook para encontrar la dirección.¿como podría ponerme un acceso en mi escritorio?.. ¿y en mi movil? . .no sé si se podra ….
    Y por último te doy una sugerencia , si me lo permites . Me gustan los benners en la portada…esos que te leen la actualidad de la pagina en unas cuantas ràfagas animadas….( No se si me explico) .Bueno pues ya iré “investigando ” el sitio y te contaré más. También creo que has elegido una buena plataforma como es wordPress…
    Saludos afectuosos
    Carmen Barrera

      Alberto Alvero Bellido

      (30 enero, 2018 -09:21)

      Buenos días Carmen y muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que nuestro trabajo nos ha costado pero creo que ha merecido la pena. En cuanto al acceso directo, si te parece puedes haberme por Facebook y lo comentamos. Ahora a participar, a ver que historia nos tienes preparada para este Semestre Carmen, ya que después de Hilachito los paisanos quieren más ☺️. Un saludo y que tengas un buen día.

    Jacinto Garcia Sevilla

    (1 febrero, 2018 -18:15)

    Enhora buena Alberto, por la nueva web, espero que todos los villarrenses residentes en Villa del rio, y los que vivimos fuera, nos aprovechemos de este punto de encuentro y colaboremos los mas posibles, para que este proyecto continue como hasta ahora, cada vez con mas participación, gracias por tu trabajo y recibe un cordial saludo.
    JACINTO GARCIA SEVILLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *